LA GUíA DEFINITIVA PARA MESA RADIONICA COMO FUNCIONA

La guía definitiva para MESA RADIONICA COMO FUNCIONA

La guía definitiva para MESA RADIONICA COMO FUNCIONA

Blog Article



Mesa Radiónica Cuántica
La mesa radiónica es de todos modos un tablero con distintos símbolos y dibujos, donde el terapeuta conecta con su Yo Superior (su esencia y alma) y con el cliente, ya sea personalmente o mediante lo que llamamos un testimonio: por ejemplo , unos mechones de pelo que se utilizan para la conexión en la situacion de la curación a distancia.


Plantas medicinales

La mesa de rayos X es en realidad un tablero con varios símbolos y dibujos, donde el terapeuta conecta con su Yo Superior (su esencia y alma) y con el cliente, ya sea en lo personal o a través de lo que llamamos un testimonio: por ejemplo , unos mechones de pelo que se usan para la conexión en la situacion de una sanación a distancia.


La lógica de desempeño de este instrumento está explicada por la Física Cuántica, pero facilitaremos su entendimiento cuando se constituya la conexión, que es tal y como si la mesa abriera un portal y el péndulo indicara las herramientas (símbolos) que representan los ajustes necesarios para entender y armonizar al humano y las situaciones vividas.


El péndulo funciona como un amplificador de energía, trayendo aun contenidos del subconsciente , y tienen la posibilidad de aparecer cuestiones que la persona cree resueltas, pero que afloran a lo largo del tratamiento. Y frecuentemente , en el momento en que se trabaja con un sujeto , puede alterarse una dinámica sistémica, incluidos familiares o personas cercanas.

La mesa actúa en los ámbitos físico, mental, emocional y espiritual.
Diversos cambios pueden ser trabajados a través de las herramientas de la mesa, así como : limpieza energética, ancestralidad, toma de conciencia, cromoterapia, envío de elixires, energías cristalinas , florales y asimismo invocando las virtudes de los 12 profesores ascendidos, muy conocidos en la fraternidad blanca.


El trabajo con la tabla y sus herramientas asisten en las mucho más diversas cuestiones de la vida, dando advertencias de lo que requerimos aprender de las ocasiones vividas y de qué manera lidiar con ellos, pero más MESA RADIONICA DEL AMOR que nada proporcionando un mayor equilibrio a la persona asistida, e inclusive puede medir al final de la solicitud.

Report this page